Chile

Principios

Estamos comprometidos con la calidad y la confiabilidad
Vamos más allá de la calidad de nuestros equipos y la fijamos como nuestra principal prioridad sobre todo el resto de las actividades diarias. No hacemos concesiones en temas de calidad mientras avanzamos hacia el futuro.

Orientación al cliente
Agradecemos y valoramos la opinión de nuestros clientes, y trabajamos continuamente para proporcionarles productos que aseguren su satisfacción.

Definición de la causa raíz
Nos enfocamos en la identificación del génesis de los problemas para corregirlos desde su causa raíz. De esta manera, podremos determinar con confianza su origen y evitar que vuelvan a ocurrir.

Filosofía Gemba (lugar de trabajo)
Los lugares de trabajo (Gemba) ofrecen información que debe constituir los fundamentos de nuestras políticas, estrategias, planes de mejoramiento y otras iniciativas vitales. Por ello, entendemos que está ocurriendo en el lugar de trabajo haciendo esta información “visible”, una herramienta de gran ayuda para mejorar continuamente nuestra empresa.

Implementación de políticas
Una vez que la alta gerencia determina las políticas, nuestros empleados deben entender sus respectivos roles, la definición de sus tareas, llevar a cabo su plan de actividades y realizar seguimiento a la implementación de sus propias iniciativas.

Colaboración con los socios comerciales
Todas nuestras divisiones trabajan en colaboración para solucionar problemas en común y mejorar las operaciones, compartir la experiencia práctica y conducir los negocios con completo conocimiento de nuestras responsabilidades sociales corporativas.

Desarrollo de los Recursos Humanos
Los empleados son el capital más valioso de Komatsu. Mientras más crecen y aprenden, la compañía más se beneficia de su conocimiento.

logo-kwayNuestro ADN

Komatsu Way es una declaración de valores del Grupo Komatsu con el que nos comprometemos con la Calidad y Confiabilidad.

Komatsu

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando en nuestro sitio asumimos que está de acuerdo.