Chile

Preguntas frecuentes sobre la adquisición de Joy Global

1. ¿Por qué Komatsu adquirió a Joy Global? La combinación de nuestros productos y servicios complementarios nos permitirá ofrecer una línea completa de soluciones mejoradas para el mercado de la minería. Ahora tenemos una oportunidad que nos permitirá aprovechar lo mejor de ambas compañías para transformarnos en un proveedor aún más fuerte de servicios y […]

Seguir Leyendo

Komatsu adquiere Joy Global para ampliar el negocio de la minería

Joy Global Inc. comenzará a llamarse Komatsu Mining Corp., las oficinas centrales se mantendrán en Milwaukee, Wisconsin Milwaukee, WI, EE. UU. – Abril 5, 2017 – Komatsu America Corp., una subsidiaria de Komatsu Ltd. (TYO: 6301) (“Komatsu”) ha completado la adquisición de Joy Global Inc. (NYSE: JOY) (“Joy Global”), un líder mundial en soluciones de […]

Seguir Leyendo

Komatsu Latinoamérica introduce minicargador de construcción en la región.

Como parte del compromiso asumido por Komatsu Latinoamérica con clientes y distribuidores de ampliar la gama de productos para la construcción a nivel regional, en agosto la Compañía lanzó al mercado el minicargador modelo SK820-5 fabricado en Europa por Komatsu Italy Manufacturing (KIM).

Seguir Leyendo

Destacada participación de Komatsu en MINExpo 2016.

MINExpo International es el mayor encuentro del sector minero que se realiza cada 4 años en Las Vegas, EE.UU. Es la instancia donde fabricantes de equipos, prestadores de servicios para la minería, empresas consultoras y otras, muestran sus productos al mercado; y los clientes se interiorizan en los desarrollos tecnológicos de la industria de proveedores de equipos para la minería, como el nuevo camión autónomo de Komatsu.

Seguir Leyendo

Lanzamiento nuevo sitio Web Komatsu Latinoamérica.

Tras varios meses de arduo trabajo por parte de un equipo multidisciplinario, Komatsu lanza su nueva página web regional, una plataforma robusta y poderosa que fortalece el negocio de los equipos, servicios, y el soporte al cliente y a los distribuidores.

Seguir Leyendo
Komatsu

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando en nuestro sitio asumimos que está de acuerdo.