Chile

Komatsu Latinoamérica (KLAT) está organizada en Unidades Funcionales como recursos humanos, finanzas y soporte al producto (PSG), así como también en Unidades Operativas de Negocio (UON) que tienen metas comunes, recursos compartidos y son objeto de direccionamiento y evaluación por su desempeño.

Esta estructura tiene como propósito:

Mantener a la organización más cerca de los mercados, clientes y Stakeholders relevantes para lograr beneficios, economías de escala y sinergias a nivel regional y global.
Crear e implementar propuestas de valor hacia el cliente, que permitan construir relaciones de confianza en el largo plazo, basadas en el desarrollo de productos y servicios de calidad.
Tener una mejor y más efectiva relación con las fábricas de Komatsu y sus socios comerciales.
Crear sinergias que conduzcan al logro de los objetivos, la implementación de estrategias, el uso de recursos, la reducción de costos y la optimización de procesos; promoviendo el aprendizaje y compartiendo buenas prácticas.

Norte América

Komatsu

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando en nuestro sitio asumimos que está de acuerdo.