Chile

Nuestra Empresa

Komatsu Latinoamérica

Komatsu Latinoamérica (KLAT) está organizada en Unidades Funcionales como recursos humanos, finanzas y soporte al producto (PSG), así como también en Unidades Operativas de Negocio (UON) que tienen metas comunes, recursos compartidos y son objeto de direccionamiento y evaluación por su desempeño. Esta estructura tiene como propósito: Mantener a la organización más cerca de los […]

Seguir Leyendo

Komatsu Way

Nuestro ADN Komatsu Way es una declaración de valores del Grupo Komatsu con el que nos comprometemos con la Calidad y Confiabilidad.

Seguir Leyendo

Historia Komatsu

Nuestra empresa lleva el nombre de la ciudad Komatsu, que se encuentra en la Prefectura de Ishikawa de la región de Hokuriku en Japón. El nombre real “Komatsu” se traduce en castellano como “pequeño árbol de pino” y, según la leyenda, se remonta a mediados del período Heian (794-1192).

Seguir Leyendo

Trabaja con nosotros

Siempre estamos en la búsqueda de los técnicos y profesionales mejor calificados del mercado y que cuenten con un gran talento para que se unan a nuestro equipo. En komatsu apoyamos a las personas para que aprendan, desarrollen sus habilidades y alcancen su máximo potencial. Ofrecemos un entorno laboral diverso y desafiante con grandes oportunidades […]

Seguir Leyendo
Komatsu

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando en nuestro sitio asumimos que está de acuerdo.