CONTACTÁNOS
18 de Junio de 2019

Lanzamiento PC210LC-10M0 en Santiago: Komatsu presenta nueva versión de su excavadora ícono

Santiago. Con un showroom realizado en las instalaciones de Lo Boza, Komatsu Chile presentó, la nueva línea de excavadoras hidráulicas, correspondiente al equipo PC 210LC-10M0.

Se trata de una diferenciación que actualiza el modelo PC200LC-8M0 y sus variantes, que constituye uno de los equipos íconos de la empresa, ya que es el más vendido en el país, desde que fue presentado al mercado.

Carlos Zapata, Director de Construcción y Forestal de Komatsu Chile, destacó en la presentación que se trata de “nuestra nueva excavadora hidráulica
PC210LC-10M0 se destaca por una serie de optimizaciones como su balde con una capacidad de 1.2m3, un motor con una potencia superior en un 12% a los modelos anteriores, además de mejoras en mantención, rendimiento y de ser un equipo más amigable con el medio ambiente”.

Por todas esas mejoras, el ejecutivo comentó que el equipo ha sido denominado como una Dantotsu por la compañía, término japonés que quiere decir “única y sin rival”. “Y estamos seguros que se transformará en el nuevo ícono de Komatsu”, añadió.

Con 21 toneladas de peso operacional, la excavadora cuenta con un diseño reforzado del equipo de trabajo, del bastidor giratorio y de la corona de giro, lo que permite alcanzar una mayor durabilidad.

Además, acorde con los valores de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente que impulsa Komatsu, la fabricación de este equipo incorporó nueva tecnología de bajo consumo de combustible que la hace 20% más eficiente al modelo anterior.

El mayor mercado de esta excavadora hidráulica es la industria de la construcción, aunque también despierta gran interés en la minería, para utilizarla en labores de remoción de terreno.

 

 

Ingresa tus datos para iniciar el chat
x
Komatsu

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando en nuestro sitio asumimos que está de acuerdo.Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando en nuestro sitio asumimos que está de acuerdo.