Colombia
30 de Noviembre de 2018

Ceremonia de entrega de equipos Komatsu en Minera Cerrejón de Colombia

Un gran hito logró Komatsu en Colombia, al cerrar un importante acuerdo comercial con Carbones del Cerrejón – una de las operaciones mineras de explotación y exportación de carbón térmico más grande del mundo –. Tras esta importante noticia, Yasushi Sakano, Presidente y CEO de Komatsu en Latinoamérica, fue hasta el Gemba (lugar de trabajo según la filosofía de la compañía) para estar presente con el cliente y liderar la entrega de equipos. 

La venta fue posible gracias a una fuerte estrategia comercial, encabezada por Komatsu Operación Latinoamérica y a una exitosa sinergia empresarial impulsada por el actual proceso de integración, lo que permitió ser la oferta de valor más atractiva para el cliente. Este negocio es altamente relevante considerando las circunstancias del entorno económico mundial, las dificultades del mercado local y las perspectivas de crecimiento de Komatsu en este país y en la región. 

Sakano lideró la ceremonia de entrega en Colombia con el objetivo de fortalecer las relaciones, potenciar la industria minera y entregar las primeras unidades vendidas de un total de 23 equipos. “Se trata de un hito extremadamente importante para nuestra Compañía, estamos orgullosos de esta venta, ya que significa el regreso de nuestra maquinaria a Minera Cerrejón, estoy seguro que será una relación de largo plazo”. 

Komatsu

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando en nuestro sitio asumimos que está de acuerdo.