Colombia

Siempre estamos en la búsqueda de los técnicos y profesionales mejor calificados del mercado y que cuenten con un gran talento para que se unan a nuestro equipo.

En komatsu apoyamos a las personas para que aprendan, desarrollen sus habilidades y alcancen su máximo potencial. Ofrecemos un entorno laboral diverso y desafiante con grandes oportunidades de aprendizaje y de carrera.

El Talento que buscamos

En Komatsu Colombia atraemos y vinculamos talento humano competente, orientado a nuestros Principios Monozukuri de compromiso con la calidad, orientación al cliente, definición de la causa raíz, filosofía del lugar de trabajo, implementación de políticas, colaboración con los socios comerciales, desarrollo de los recursos humanos.

Nos caracterizamos por ponernos en el lugar del cliente, focalizarnos en crecer, hacernos cargo y hacerlo bien ahora, colaborar activamente, desarrollar nuestro equipo, innovar, ser humildes, y nunca tranzar lo intransable.

Entre las profesiones que más requerimos en los procesos de selección tenemos Ingenierías, Carreras Administrativas y Técnicas.

¡Únete!

seleccion@komatsu.com.co

 

Komatsu

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando en nuestro sitio asumimos que está de acuerdo.