Nuestras raíces se remontan a más de 100 años, a un frondoso bosque cerca de la ciudad de Komatsu, en la Prefectura de Ishikawa, Japón, que fue el emplazamiento de una mina de cobre esencial para la comunidad cercana. El cierre de la mina en 1920 podría haber significado el final del camino para los residentes que dependían de los empleos que generaba, pero en cambio, se convirtió en un nuevo comienzo.

El propietario de la mina y fundador de nuestra compañía, Meitaro Takeuchi, fue un emprendedor con una extraordinaria visión humanitaria y un firme compromiso con la mejora de la calidad de vida de la comunidad, el desarrollo de las generaciones futuras y el crecimiento de la sociedad. Determinado a llevar la tecnología industrial a su país, Takeuchi creó una nueva compañía cultivando las destrezas de las personas de la comunidad local.

La visión de Takeuchi y sus sólidos principios han resistido el paso del tiempo. Con el transcurso de los años, la inversión continua de Komatsu en las capacidades centrales y adquisiciones estratégicas han conectado a personas inteligentes y diversas, tecnologías de última generación con una filosofía compartida de que las asociaciones son la mejor manera de superar los desafíos y de satisfacer las necesidades de la sociedad.

A medida que el mundo se expande y evoluciona, las personas que impulsan las sociedades modernas y que desarrollan la infraestructura del mundo, trabajan con socios confiables que les permiten avanzar y crear valor.

Durante un siglo, Komatsu te ha acompañado con la calidad Dantotsu, su confiabilidad, visión y soporte. A través de la fabricación e innovación tecnológica, nos hemos asociado contigo para crear las soluciones necesarias para alcanzar un futuro sustentable donde las personas, los negocios y nuestro planeta prosperen juntos.

Komatsu

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando en nuestro sitio asumimos que está de acuerdo.