CONTACTÁNOS
x

Entendiendo las distintas necesidades de cada proyecto, Komatsu ha diseñado cinco niveles de servicios para sus equipos, con el fin de asegurar la continuidad operacional de sus clientes, garantizar el soporte técnico que permita aumentar la productividad de la flota y reducir los costos de mantenimiento.

Cada nivel integra nuevos servicios en la medida que va avanzando, siendo el 1 el más básico. De esta forma el cliente tiene la posibilidad de poder seleccionar la opción que más le acomode.

Servicios disponibles

Los niveles incluyen servicios tales como inspección, mantenimiento, análisis de fluidos, mano de obra certificada y repuestos genuinos Komatsu, entre otros. También cuenta con un sistema satelital que entrega información sobre el uso y estado del equipo, además de optar al beneficio de la garantía extendida (esta última ventaja incluida solo en el nivel 5).

Slider
Slider
Slider
Slider

Operación sin preocupaciones

Contar con un soporte técnico de confianza, le permitirá enfocarse en su negocio y aumentar la productividad.

Control de costos

Podrá hacer seguimiento de sus operaciones, conociendo los costos de mantenimiento, incluso, por hora.

Menos tiempos de inactividad

A través de un servicio de mantenimiento proactivo y agendado, podrá planificar los tiempos de inacción de su flota de trabajo.

Valor residual

Su flota se mantendrá en óptimas condiciones, sin perder valor residual al momento de la renovación de esta.

Descripción de los de niveles
Monitoreo / Nivel 1

Reportes de Komtrax

En este nivel, el sistema de monitoreo remoto de Komatsu, que proporciona acceso a datos específicos del equipo y posibilita la gestión del lugar de trabajo a través de una interfaz de usuario actualizada y mejorada, permite al cliente maximizar el desempeño de sus equipos mientras los mantiene protegidos.

Kit / Nivel 2

Reporte Komtrax + Kit de filtros de mantenimiento

Este nivel incluye el reporte del sistema de monitoreo Komtrax (nivel 1) y se adiciona la venta en el mostrador del kit de filtros para el mantenimiento preventivo de los equipos.

Mantenimiento / Nivel 3

Reporte Komtrax + kit de filtros de mantenimiento + mano de obra certificada + lubricantes originales Komatsu (Komatsu Genuine Oil)

Este nivel incluye los 2 anteriores, además de la mano de obra certificada por Komatsu y el uso de lubricantes originales, para asegurar el correcto mantenimiento del equipo según la necesidad del cliente.

Análisis / Nivel 4

Reporte Komtrax + kit de filtros de mantenimiento + mano de obra certificada + lubricantes originales Komatsu (Komatsu Genuine Oil) + análisis de aceites Komatsu Oil Warranty Analysis (KOWA)

Este nivel incluye los 3 niveles anteriores, a lo que se suma el análisis de lubricante original Komatsu (KOWA), lo que ayudará a diagnosticar y evaluar el estado del funcionamiento del equipo.

Garantía / Nivel 5

Reporte Komtrax + kit de filtros de mantenimiento + mano de obra certificada + lubricantes originales Komatsu (Komatsu Genuine Oil) + análisis de aceites Komatsu Oil Warranty Analysis (KOWA) + Komatsu Warranty Pro

Este nivel incluye los 4 niveles anteriores, más el beneficio de Komatsu Warranty Pro, el cual garantiza los componentes del equipo por un periodo extra a la garantía estándar.

Web Warranty Pro

*El detalle de los servicios disponibles varía en cada país. Para más información, haga click aquí para contactarnos.

Komatsu

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando en nuestro sitio asumimos que está de acuerdo.