México

Servicio Técnico

Nuestro sistema de monitoreo Satelital KOMTRAX, permite en tiempo real detectar fallas y recabar información relacionada al historial operativo del equipo, con la finalidad de ofrecer soluciones a las medidas de nuestros clientes. Además nuestro personal especializado, certificado y altamente capacitado es capaz de verificar, evaluar y diagnosticar equipo de la marca con rapidez y eficiencia, traduciéndose en ahorros para la operación ya que reducimos drásticamente los tiempos de paro en caso de falla.

Componentes remanufacturados

Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de entregar sus componentes usados a cambio de unos remanufacturados, con la finalidad de enviarlos a nuestros centros de re manufactura, obteniendo el cliente con esto un beneficio económico en función de las condiciones del componente retirado, estas reutilizaciones permiten generar costos competitivos y reducir impactos ambientales.

Refacciones

Contamos con más de 28,000 números de parte en inventario y más de 500,000 piezas en existencia, para garantizar la disponibilidad de los materiales que los equipos de nuestros clientes requieran.

Contamos con 18 puntos de atención en el país, para brindar la atención que nuestros clientes demandan.

Minería

  • Buenavista del Cobre.
  • Cobre del Mayo
  • Mexicana de Cobre
  • Minera Media Luna
  • Minera Peñasquito
  • Lluvia de Oro

Construcción

  • Cananea
  • Durango
  • Guadalajara
  • Hermosillo
  • Monterrey
  • Chihuahua
  • Toluca
  • Torreón
  • Veracruz
  • Zacatecas

Partes de Mantenimiento Preventivo

Filtros: desarrollados para extender la vida útil de los componentes. Su tecnología permite una mejor filtración lo que ayuda a reducir el impacto en el medio ambiente y evitar el desgaste de los componentes.

Aceites y grasas: desarrollados bajo los estándares y normas mundiales que regulan estos productos. Cuentan con un mejor resultado que sus pares en cuanto a viscosidad y densidad.

Refrigerantes: desarrollados para extender la vida útil de los componentes y su período de reemplazo de acuerdo a las condiciones de uso y el medioambiente, logrando el mejor costo de ciclo de vida de éstos.

Baterías: brindan durabilidad y potencia a los equipos gracias a sus características y diseños específicos para cada equipo.

Partes y componentes

Repuestos originales: los repuestos de Komatsu y de las marcas que representa, son manufacturados con materiales seleccionados bajo estrictos controles de calidad y alta tecnología.

Componentes nuevos: fabricados en sus propias plantas o a través de terceros. Cuentan con el estricto control de calidad, tecnología, selección minuciosa de materiales y diseño.

Mangueras: Línea completa de Mangueras originales que cumplen con las especificaciones de diseño del equipo. Ofrecen mayor confiabilidad y seguridad para el operador.

Consignaciones propias y de clientes: Consignaciones en almacenes de clientes que pueden ser administradas por personal de KMEX o del cliente.

Consignaciones de proveedores: Consignaciones de proveedores es un buen mecanismo para compartir el “Riesgo” de mantener en inventario productos de baja rotación.

KOMACO

Es un programa de mantenimiento que puede ahorrarle mucho dinero, durante la vida de su equipo, manteniéndolo operativo y extendiendo su vida útil.

Komatsu le ofrece planes de mantenimiento totalmente a la medida de su operación, personalizando cada uno de sus requisitos únicos.

  • Mantenimiento programado realizado a tiempo y como se especifica en el manual.
  • Inspección general de su equipo.
  • Historial de Mantenimiento Electrónico de su equipo.

Cuando el equipo se mantiene en buen estado puede alcanzar un nivel de productividad máximo, es mejor planificar y controlar mantenimiento.

Cuide a su equipo Komatsu con piezas de alta calidad y expertos entrenados por Komatsu.

Tren de rodado (u/c)

Juegos de cadenas y conjuntos de rodados nuevos y usados. Tratamiento térmico diferente de acuerdo a la necesidad de dureza para la función que desempeña cada uno. Distintos niveles de dureza que resisten a la abrasión y que a la vez soportan el impacto y flexión del propio equipo. Garantía de mantenimiento preventivo mediante mediciones periódicas. Disminución en los costos operativos.

Elementos de desgastes (GETs)

Fabricados con material seleccionado y tratado térmicamente con la mejor tecnología para una mayor durabilidad, resistencia al alto impacto, y uso en las más severas condiciones. Permite extender la vida de los componentes reduciendo drásticamente los costos por hora.

Aditamentos (attachments)

Cuentan con la mayor tecnología e innovación, un estricto control de calidad en sus materiales y procedimientos de producción otorgando al cliente la mejor opción al momento de reemplazo o reparación, dada su incomparable relación precio-costo por hora, “Cucharones o Baldes, Martillos e Hidráulicos.

Balde y tolvas

Diseñados y calculados para aplicaciones de carguío específicas. Se puede ofrecer el servicio de mantención y reparación en terreno, los overhauls se realizan en talleres y la compañía cuenta con los repuestos y partes de desgaste.

Komatsu

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando en nuestro sitio asumimos que está de acuerdo.