México

México es un gran mercado para la marca Komatsu, por eso, uno de los objetivos establecidos para el año 2017 es potenciar el desarrollo del negocio de Renta y venta de equipos usados Komatsu y, de esta manera, entregar cobertura nacional a nuestros clientes con una flota variada. También en el negocio de Usados, el cual tendrá los equipos provenientes de la flota de maquinarias de Norte y Latinoamérica, así como de la flota de rental de México.

Toda la maquinaria es sometida a rigurosos planes de mantenimiento y monitoreo, información que será entregada al cliente.

La flota de rental no supera los 3 años de vida útil y es mantenida bajo la supervisión de técnicos calificados que se enfocan en entregar un excelente servicio a nuestros clientes y acorde a sus requerimientos; estos se rentan con mantenimiento preventivo incluido (no excluye la responsabilidad de nuestros clientes de realizar los mantenimientos diarios correspondientes). En ese sentido, el cliente sólo se preocupa de utilizar los equipos a una tarifa acordada previamente, de 200 hrs mínimas al mes.

Con respecto a los equipos Usados, se mantiene un stock con un promedio de 5 años y 6.500 hrs de uso, y todos cuentan con mantenimientos realizados por el distribuidor.

Para mayor información, consultar el siguiente enlace a la plataforma de equipos usados Marketbook:

http://www.marketbook.mx/dealers/detail.aspx?CID=3437085&LP=MAT

Komatsu

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando en nuestro sitio asumimos que está de acuerdo.