México

En Komatsu brindamos soluciones. Nuestra experiencia de más de 20 años en la industria garantiza soluciones en nuevas tecnologías en las que la creatividad y el conocimiento se funden para el beneficio de nuestros clientes. Con este modelo, nuestra atención va un paso adelante del servicio de mantenimiento predictivo.

Posventa

De esta manera, nuestra compañía genera cercanía con el usuario, obtiene feedback sobre los equipos y productos en cuanto Confiabilidad y Calidad, así como analiza oportunidades de mejora y crecimiento con el cliente y otras marcas del mercado. La implementación de estas actividades nos permite marcar la diferencia, establecer preferencia en el mercado y que […]

Seguir Leyendo

Mantenimiento y reparación

Los contratos de mantenimiento le permiten al cliente externalizar sus necesidades de manutención de equipos, mayor confiabilidad y una óptima planificación. Es una solución rentable que ayuda a las empresas a maximizar la vida útil de sus máquinas Komatsu y a garantizar su rentabilidad a largo plazo.

Seguir Leyendo

Rental

La flota de rental no supera los 3 años de vida útil y es mantenida bajo la supervisión de técnicos calificados que se enfocan en entregar un excelente servicio a nuestros clientes y acorde a sus requerimientos; estos se rentan con mantenimiento preventivo incluido (no excluye la responsabilidad de nuestros clientes de realizar los mantenimientos […]

Seguir Leyendo
Komatsu

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando en nuestro sitio asumimos que está de acuerdo.