Cuchillas

Excelente Resistencia al Desgaste

Komatsu ofrece una amplia variedad de cuchillas para cargadores frontales, bulldozers y motoniveladoras, con variadas especificaciones que pueden adaptarse a diferentes condiciones de operación.

  • Cuchillas laminadas al carbono, para uso general.
  • Cuchillas laminadas al boro y con tratamiento térmico, para suelos abrasivos.
  • Cuchillas de acero fundido, para condiciones extremas.

Hensley

Komatsu ofrece una amplia variedad de cuchillas para cargadores frontales y bulldozers a través de la fábrica norte americana Hensley. Con más de 70 años en el mercado de elementos de desgaste, la compañía ofrece cuchillas con una alta resistencia al desgaste y al impacto, con un precio conveniente. Las cuchillas Hensley son aplicables tanto a los equipos Komatsu como también a otras marcas presentes en el mercado.

Línea Premium Hensley de cuchillas fundidas

La línea Premium de cuchillas fundidas de Hensley, está enfocada a mejorar el rendimiento de los equipos que operan en condiciones extremas. Presentando una dureza superior a las cuchillas laminadas y la posibilidad de adicionar material en zonas criticas, las cuchillas de acero fundido pueden llegar obtener el doble de vida útil, permitiendo reducir los ciclos de mantenimiento del sistema de desgaste.

Cuchillas para Motoniveladoras Hensley

Con una amplia variedad en cuchillas de motoniveladoras, Hensley entrega la versatilidad de encontrar el producto adecuado para cada aplicación. Ofreciendo cuchillas al carbono para aplicaciones en suelos blandos y cuchillas con tratamiento térmico, que proporcionan una excelente resistencia al desgaste y al impacto en condiciones extremas.

texto de prueba texto de prueba texto de prueba texto de prueba

Komatsu

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando en nuestro sitio asumimos que está de acuerdo.