Colombia
23 de Julio de 2019

Komatsu Colombia recibió reconocimiento por su Gestión Empresarial

El Comité Científico de la Fundación Internacional ORP (Occupational Risk Prevention), otorgó a Komatsu Colombia un reconocimiento especial por su Gestión Empresarial, destacando su compromiso con el bienestar de las personas, mediante proyectos de innovación. La ceremonia se realizó el 5 de junio en el Congreso Internacional ORP ubicado en Madrid, España,y fue un momento de orgullo para la Compañía.

Y es que el Congreso Internacional ORP se ha convertido en el punto de encuentro más importante para la prevención de riesgos laborales a nivel internacional como también para áreas corporativas de Recursos Humanos, Formación e Innovación. Por eso, estos galardones de la fundación OPR, que se entregan desde hace nueve años, son relevantes para organizaciones y profesionales.

Este reconocimiento a Komatsu Colombia deja en claro que el trabajo se está haciendo bien, y a su vez, impulsa a los integrantes de la Compañía a seguir creando proyectos y acciones en los que el bienestar de los colaboradores y la innovación sean los ejes centrales.

Komatsu

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando en nuestro sitio asumimos que está de acuerdo.