Colombia
23 de Julio de 2019

Komatsu Colombia recibió la Medalla al Mérito Cruz Esmeralda

El pasado 27 de junio, Komatsu Colombia recibió la Medalla al Mérito Cruz Esmeralda, máximo galardón que reciben las empresas de ese país por la gestión exitosa de sus programas de salud ocupacional y gestión ambiental.

Este reconocimiento anual se otorga en base a la evaluación que realiza el Consejo Colombiano de Seguridad (CCS) sobre elementos como liderazgo gerencial, aplicación de normas y procedimientos de seguridad, investigación y análisis de accidentes, sistemas de capacitación, entrenamiento, higiene industrial, preparación para emergencias y protección del medio ambiente.

La ceremonia destacó la constancia y gestión realizada por Komatsu Colombia durante el último año en las áreas de salud, trabajo y medioambiente. Cabe destacar que el CCS, es un aliado estratégico de la Compañía, ya que incentiva el bienestar de los trabajadores a todo nivel mediante soluciones innovadoras y conocimiento aplicable para la gestión efectiva de los riesgos.

Komatsu

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando en nuestro sitio asumimos que está de acuerdo.