Colombia
13 de Mayo de 2019

Gran asistencia en Field Day de Komatsu Colombia

Komatsu se ha posicionado en el mercado colombiano con la calidad de sus equipos, un excelente rendimiento y por el servicio de postventa, características dominantes que han conquistado a los clientes.

Con el objetivo de continuar mostrando la oferta de la marca y conocer las necesidades de los clientes, Komatsu organizó por primera vez un Field Day en sus instalaciones de Bogotá. “Este evento busca ser un espacio para entender, escuchar y aclarar las dudas. Todos vienen de distintos mercados, lo que significa que sus necesidades son muy variadas, por lo que es fundamental conocerlos. La calidad de nuestros equipos es una garantía Komatsu, pero la diferencia la hace el servicio y las personas”. Así lo expresó Patricio Pereira, Gerente General de Komatsu Colombia.

En la instancia, estuvo en exhibición la excavadora hidráulica PC200, el minicargador SK820-5E0 y la retroexcavadora WB93R-5E0, equipos que fueron protagonistas de la jornada. Adicionalmente, marcas como Bomag y Powerscreen, las cuales son aliadas de Komatsu, llamaron la atención de los visitantes.

Uno de los clientes que estuvo presente en el evento fue Jaime Hernández de HYE Construcciones Globales, quien explicó que su empresa tiene como materia prima la arena, la cual contiene un alto contenido de silicio, elemento corrosivo en las superficies. “Para que un equipo funcione bien, es necesario el tremendo respaldo de Komatsu. Adicionalmente, el uso de repuestos originales es fundamental. Nosotros hacemos uso de ellos, prolongando la vida útil”, afirma Hernández.

De igual forma, Helbert Suárez, de Ladrillera Santa Fe S.A, le dio gran valor a la marca. “Nos dedicamos a la fabricación de productos de mampostería cocida, un trabajo pesado. Llevamos más de 11 años trabajando con Komatsu, tienen productos excelentes. Conocemos muy bien la maquinaria y ellos tienen algo muy importante y es la manera en que la marca se acerca al cliente, el respaldo y la presencia de personal”, concluyó.

Este Field Day permitió reforzar los principales atributos de los productos Komatsu, comprobando su fortaleza y confiabilidad en terreno.

Komatsu

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando en nuestro sitio asumimos que está de acuerdo.