Colombia
31 de Julio de 2017

Con éxito finaliza primer armado de camión HD 785-7

En junio arribaron a Colombia cinco camiones HD 785-7, correspondientes a los primeros equipos en llegar de un total de 35, para Mina La Francia de la Compañía Colombian Natural Resources (CNR). Esta compra la efectuó el cliente global de Komatsu, Epsa, en el marco de la adquisición de un total de 100 equipos, los cuales distribuirá por diferentes filiales a nivel mundial.

En junio arribaron a Colombia cinco camiones HD 785-7, correspondientes a los primeros equipos en llegar de un total de 35, para Mina La Francia de la Compañía Colombian Natural Resources (CNR). Esta compra la efectuó el cliente global de Komatsu, EPSA, en el marco de la adquisición de un total de 100 equipos, los cuales distribuirá por diferentes filiales a nivel mundial.

Así, en las instalaciones de la mina se realizó el primer armado de uno de estos camiones, con el apoyo de personal técnico especializado de Product Support, tarea que culminó exitosamente después de 10 días de trabajo.

Para Komatsu, estos nuevos equipos representan todo un desafío y compromiso para asistir y brindar soporte al cliente en campo, lo que quedó demostrado en esta primera etapa de armado, donde se trabajó en conjunto con el cliente instruyendo tanto al personal de Komatsu como al de Epsa.

Durante el segundo semestre, arribarán a Colombia los 30 equipos restantes, pre-ensamblados desde España. Cabe destacar que los camiones HD785-7 son mecánicos, cuentan con tolva de acarreo de material, un medidor de carga útil y una capacidad de carga de 100 toneladas. Además, tienen un menor radio giro, consumen menos combustible, y cuentan con el sistema de monitoreo satelital de Komatsu, Komtrax.

Komatsu

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando en nuestro sitio asumimos que está de acuerdo.