- Noticias
- /
24/09/2021
Desde la llegada de Komatsu al país, Komatsu y Bomag concretaron una importante alianza, convirtiéndose en distribuidor oficial de equipos, repuestos y servicios de mantenimiento para los equipos BOMAG. Komatsu es reconocido mundialmente por ser el aliado ideal en proyectos donde la maquinaria pesada es imprescindible para su desarrollo. Por otro lado, BOMAG es reconocido por ser un proveedor que brinda soluciones de tecnología de compactación para suelos, asfalto y basuras.
La empresa Bopparder Maschinenbau-Gesellschaft MBH, por sus siglas BOMAG, nació en la ciudad Boppard, Alemania, en el año 1957. En el año 2005, el Grupo FAYAT adquiere a BOMAG, pasando a ser parte del grupo francés y convirtiéndose en la marca principal del grupo. Hoy en día, BOMAG es líder mundial en el desarrollo en tecnología de punta para equipos de compactación para suelos, asfalto y basuras, con más de 250 productos en su portafolio para soluciones integrales. Dentro de sus equipos, las principales categorías son equipos ligeros, rodillos de asfalto, extendedoras y alimentadores; rodillos y compactadores de tierra; fresadoras, recicladores y estabilizadores y también compactadores de basura.
Las necesidades específicas que requiere el sector de construcción y manejo de basuras en Colombia merecen contar con el apoyo y disponibilidad de los mejores equipos del mercado. La marca BOMAG ofrece diversidad de soluciones para variadas exigencias en trabajos especializados, convirtiéndose en el aliado ideal para Komatsu Colombia. De esta manera, esta alianza permite trascender en el tiempo, crecer con los clientes, ampliar un portafolio de productos y servicios con soluciones para todas las necesidades del cliente y del terreno en el que se desarrolle la operación.