Los dientes son parte fundamental del funcionamiento de los equipos de movimiento de tierra, pues son los encargados de transferir la potencia hidráulica del equipo al terreno y proteger el balde y sus componentes. Un buen sistema de dientes mantiene su filo durante toda su vida útil. Komatsu ofrece una amplia gama de sistemas de dientes que se adaptan a la necesidad de cada cliente.

Contenido

Kprime

Los sistemas de dientes a menudo se consideran intercambiables de un fabricante a otro. Este no es el caso con Kprime. Hemos creado un producto verdaderamente único, más fuerte y duradero con características adicionales que mejoran la seguridad. Lo hicimos escuchando a nuestros clientes y pasando años calculando la solución correcta a sus problemas.

Kprime es el nuevo estándar de lo que la herramienta de corte debe hacer por su negocio.

Mejoras de seguridad

Sistema de aseguramiento intuitivo Ranuras para retirar con facilidad los elementos gastados, por palanca, en el diente y la tapa de desgaste Pasador con torque bajo para reemplazo fácil de dientes Marca de peso en todas las partes.

Confiabilidad

Diseño 10% más fuerte reduce posibilidad roturas Diseño mejorado de pasador previene el destrabado después de uso extensivo Diseño optimizado reduce desgaste en adaptadores Estabilidad mejorada mediante diseño con ajuste más apretado.

Productividad

Incremento del 10%-15% de acero útil Penetración mejorada hasta en un 15% Indicadores de desgaste en la tapa de desgaste y en el pasador Punta con capacidad de giro para vida útil extendida Material de desgaste añadido en las piernas del adaptador para mayor duración Diseñado para mantenerse afilado durante la vida útil del diente.

Ver Video Descarga folleto

DURA

Hensley ha ampliado su línea de productos Dura® para satisfacer mejor sus necesidades de DRP. La línea ampliada incluye incluye productos como soporte a distintas marcas presentes en el mercado y otras ofertas populares de OEM. Los estándares de fabricación superiores de Hensley dan como resultado piezas de fundición de calidad diseñadas para aumentar la vida útil y maximizar el rendimiento del equipo. La calidad, la resistencia y el precio de la línea de productos Dura® le permiten reducir costos sin sacrificar la producción. DURA es la marca DRP (direct replacement parts) de Hensley. Cuenta con una amplia gama de sistemas de elementos desgaste como Serie J, Komatsu tradicional, entre otros. DURA es una marca reconocida en el mercado de construcción debido a su calidad, alta resistencia al desgaste y precio conveniente.

Características y beneficios:

  • Amplia oferta de productos
  • Precio competitivo
  • Misma garantía que los productos Hensley
  • Diseñada para incrementar la producción
  • Superior calidad y confiabilidad
  • Disponible para equipos de minería y construcción

Komatsu

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando en nuestro sitio asumimos que está de acuerdo.