República Dominicana
Friday September 30th, 2016

Komatsu Latinoamérica introduce minicargador de construcción en la región.

Como parte del compromiso asumido por Komatsu Latinoamérica con clientes y distribuidores de ampliar la gama de productos para la construcción a nivel regional, en agosto la Compañía lanzó al mercado el minicargador modelo SK820-5 fabricado en Europa por Komatsu Italy Manufacturing (KIM).

Rafael Garín, Director Comercial Komatsu Latinoamérica, destacó que, “lo principal es que podemos ofrecer una gama completa de equipos de movimiento de tierra para la construcción. Nuestros distribuidores  nos comentaban que el clamor del cliente era tener una alternativa Komatsu en este tipo de maquinaria”.

Antes de la llegada del minicargador y la retrocargadora WB-97, los equipos provenían principalmente desde Komatsu Japón, Brasil y Estados Unidos. “Era el equipo que faltaba luego del ingreso de la retrocargadora desde Italia, la que resultó todo un éxito, pues fue muy bien recibida por nuestros clientes y distribuidores. Hemos superado las expectativas en cuanto a ventas, por eso nos planteamos como segundo objetivo traer el minicargador”, agregó el ejecutivo.

El plan considera la introducción de este nuevo producto en todos los territorios  a cargo de Komatsu Latinoamérica. En palabras del Director Comercial, “nuestros clientes podrán experimentar con estos equipos, la misma calidad y confiabilidad tradicional de nuestros productos”. 

sk820-5-walkaround

Komatsu

This site uses cookies to improve your browsing experience. If you continue browsing our site we assume that you agree.