República Dominicana
Wednesday September 28th, 2016

Lanzamiento nuevo sitio Web Komatsu Latinoamérica.

La experiencia Komatsu.

Tras varios meses de arduo trabajo por parte de un equipo multidisciplinario, Komatsu lanza su nueva página web regional, una plataforma robusta y poderosa que fortalece el negocio de los equipos, servicios, y el soporte al cliente y a los distribuidores.

Este sitio ha sido diseñado para una navegación sencilla e intuitiva que lleva a las diferentes secciones de la plataforma, donde se encuentra una amplia información actualizada del catálogo de Komatsu Latinoamérica.

Pero esta web va más allá, ya que no es sólo un catálogo sino toda una experiencia para el usuario. En ella, además de información se puede revisar el desglose en detalle de todos los productos por categoría: Equipos, Aditamentos y Usados, para que el usuario conozca en profundidad las características de cada elemento a través de contenido e imágenes.

A lo anterior se suma, a un solo clic, todo lo referido a soporte técnico, repuestos, entre otros, en la sección de Soporte y Servicio. Con ello, cumplimos con el compromiso de brindar soluciones que apoyen los negocios de nuestros clientes y distribuidores en toda Latinoamérica.

Te invitamos a revisar el siguiente vídeo donde podrás visualizar las novedades de esta nueva plataforma. ¡Vívela!

Komatsu

This site uses cookies to improve your browsing experience. If you continue browsing our site we assume that you agree.