22 de Enero de 2021

Komatsu Warranty Pro: ¿Sabías que…?

Komatsu Warranty Pro: ¿Sabías que…?

Komatsu en Latinoamérica cuenta con el programa Komatsu Warranty PRO, un servicio especializado de posventa que entrega una cobertura adicional de alto nivel en protección y calidad de servicio para apoyar la operación, productividad y negocio de nuestros Clientes.

Este servicio extiende el plazo de las garantías estándar protegiendo al usuario final por un período más largo, en caso de que se detecten problemas de fabricación como materiales defectuosos o de diseño. Esto excluye consumibles y elementos de desgaste, accesorios no genuinos, sistema hidráulico, válvulas selenoides y elementos de cabina, entre otros.

El programa de garantías extendidas, Komatsu Warranty Pro, no es de carácter obligatorio, sin embargo al adquirirlo entrega a los clientes un seguro extra que puede ir de los 12 a los 60 meses.

Eduardo Kaid, Director de Aftermarket de Komatsu Operación Latinoamérica, afirma: “Sabemos que las garantías extendidas mejorarán la calidad de la atención y fidelidad de los clientes”.

El trabajo en conjunto entre Komatsu en Latinoamérica y fábrica Komatsu Ltd. permitió desarrollar un producto hecho a medida y conocer la importancia de las garantías extendidas en el mercado de construcción, fortaleciendo nuestra oferta de valor”, comentó Nicolás Salvo, Gerente Regional de Garantías y Control Gestión de Komatsu Operación Latinoamérica.

Para mayor información visite nuestro link aquí.

Komatsu

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando en nuestro sitio asumimos que está de acuerdo.