- Construcción
- /
- Motoniveladoras
- /
- GD655-5
Ambiente más Confortable para el Operador, la nueva cabina hexagonal con el pilar “Y” delantera y pilar trasero de diseño lateral ofrece visibilidad en todas direcciones de la vertedera y parte frontal. Bajo nivel de ruido - Los niveles de ruido en condiciones de operación son significativamente más bajos.
La bomba de caudal variable permanece al mínimo. Cuando detecta un requerimiento de carga, la bomba suministra el caudal rápidamente y presión que corresponde a la demanda. El resultado es menor temperatura del sistema hidráulico, respuesta rápida y menor consumo de combustible. A final de cuentas es mayor eficiencia con este sistema hidráulico CLSS.
Las motoniveladoras Komatsu cuentan con geometría de la vertedera versátil. Ahorre tiempo y dinero cuando haga zanjas tirando la hilera hacia la derecha, no sobre el camino sin reducir la base del camino. Se hace posible por el alcance extraordinario de Komatsu y ángulo agresivo de la hoja.
Komatsu diseña y construye frenos de discos múltiples que son completamente sellados y libres de ajuste. Los frenos son bañados en aceite, accionados hidráulicamente, y están ubicados en cada neumático del tándem para eliminar la carga de frenos en el tren de potencia y para agilizar su servicio. Un sistema de frenos totalmente hidráulico elimina todos los problemas asociados con sistemas de aire. La gran superficie de frenado proporciona una capacidad de frenado confiable y larga vida.
Como parte de su política “Ecología y Economía” Komatsu continúa desarrollando motores con tecnologías de baja emisión que entreguen un desempeño superior, y que cumplan con las más estrictas regulaciones ambientales como las nuevas normas de emisiones EU Nivel 3A (corresponden a las normas US EPA Tier III).
De esta forma ha lanzado su innovadora gama de motores Ecot3 los cuales incluyen el control electrónico total; inyección de combustible (Heavy-duty high-pressure common rail); recirculación para gases de escape refrigerados (EGR); carga aire-aire para la refrigeración del aire y un nuevo diseño de cámara de combustión; sistemas que reducen en forma significativa los niveles de NOx, P.M., ruido y consumo de combustible.