Productividad
Posee el control VHP (Control de potencia variable) en modo economía y el sistema AISS (Sistema de configuración de ralentí automático).
Los frenos multidisco cuentan con un baño de aceite refrigerado y están controlados hidráulicamente - retardados con el sistema ARSC (control de velocidad de retardo automático).
La caja es de alta rigidez y el radio de giro mínimo es de 7,2 m. Opcionalmente, se puede instalar un regulador ASR (Regulador de giro automático) y un medidor de carga PLM II (Medidor de carga útil tipo tarjeta de memoria).
Cabina amplia y espaciosa
La cabina ofrece un diseño ergonómico. Está compuesto por un panel de instrumentos de lectura fácil, un asiento con suspensión neumática, un volante telescópico e inclinable, pedales de bajo esfuerzo, una palanca eléctrica de control del volquete, suspensión hidroneumática para todos los terrenos, soportes viscosos en la cabina, sistema K-ATOMiCS con función “Skip-Shift”, ROPS/FOPS integrado, dirección suplementaria automática, frenos secundarios que se accionan con el pedal y una escalera delantera con barandilla. Opcionalmente, puede instalar una suspensión hidroneumática en tres modos (Suspensión automática).
Confiabilidad
El sistema de frenado es completamente hidráulico; los principales componentes del equipo están fabricados por Komatsu; el bastidor es de rigidez elevada; los frenos de discos múltiples están enfriados por aceite; las juntas antipérdidas son planas cara a cara; los conectores eléctricos DT están sellados; y el sistema hidráulico es altamente confiable.