- Construcción
- /
- Cargadores frontales
- /
- WA470-6R
Ofrece un excelente ambiente de trabajo para el operador porque la palanca de la dirección está controlada electrónicamente y la columna de la dirección es inclinable. Además, la cabina cuenta con un diseño que controla el ruido, es integrada ROPS/FOPS grande sin columnas, y sus puertas son de fácil entrada/salida con bisagras posteriores.
La bomba de pistones de caudal variable junto con su sistema de sensor de carga con centro cerrado (CLSS) entrega el flujo hidráulico de acuerdo a lo demandado por la aplicación o el esfuerzo realizado, reduciendo al mínimo el desperdicio de presión hidráulica. La reducción en las perdidas contribuye al mejoramiento en la economía de combustible por cuanto el motor trabaja a cierto nivel de rpm para suministrar el flujo demandado y no más.
El kick down switch es una valiosa característica para aumentar la productividad. Con solo oprimir un botón, el operador puede bajar de marcha al iniciar el ciclo de excavación, lo que se traduce en menos tiempo perdido cambiando las marchas y por lo tanto menores tiempos de ciclos. Luego, automáticamente el sistema cambia de primera a segunda cuando la palanca del control de traslado se coloca en retroceso.
Diseño de bajo ruido
Ruido a nivel del oído del operador (ISO 6396: 2008): 72 dB (A) Nivel de ruido dinámico (exterior) (ISO 6395: 2008): 112 dB (A) La espaciosa cabina ROPS/FOPS está montada sobre amortiguadores viscosos (únicos de Komatsu). El motor de bajo nivel de ruido, el ventilador de accionamiento hidráulico y las bombas hidráulicas están montados sobre soportes de goma, y el sellado de la cabina se ha mejorado para proporcionar un entorno silencioso, de baja vibración, a prueba de polvo con presurización y cómodo. Además, el ruido exterior es el más bajo en esta clase.