La cita que tuvo lugar en Japón destacó el legado, la tecnología y los planes estratégicos de la compañía.
En Japón, donde nació Komatsu hace más de un siglo, la tradición e innovación se unieron para celebrar el 10° aniversario de la Reunión Anual de Distribuidores Komatsu de Latinoamérica. Así, bajo el eslogan «Bienvenidos a casa», cerca de 100 representantes de 18 países se reunieron entre el 18 y el 23 de noviembre en Komatsu City, el lugar donde todo comenzó, para vivir una experiencia que combinó estrategia, cultura y conexión con las raíces de la empresa.
El evento tuvo como eje central compartir una perspectiva estratégica de cada área para la creación de valor y el desarrollo del negocio en la región, trabajando en conjunto con los distribuidores y ejecutivos de Komatsu Limited y Komatsu Holding South America. Cada sesión estratégica trazó un camino hacia el futuro, mientras que las visitas al Komatsu No Mori, parque temático que celebra el legado de la compañía, y a la planta de Awazu ofrecieron una experiencia inmersiva que conectó a los asistentes con la esencia de la marca.
No fue solo una reunión; fue un viaje al origen, un homenaje a las raíces de la compañía y una celebración de su evolución tecnológica. Este evento marcó la décima versión de una tradición que no solo fortalece la red de distribución, sino que también inspira y motiva a quienes construyen el presente y futuro de Komatsu en Latinoamérica.
*Para más información contactar a: macarena.cue@global.komatsu