Komatsu ha completado recientemente la adquisición de GHH Group GmbH (GHH), fabricante de equipos para minería subterránea, túneles e ingeniería civil especializada con sede en Gelsenkirchen, Alemania.
La amplia gama de equipos de GHH, centrada en cargadores (LHD) y camiones articulados, mejorará la creciente oferta de productos de minería subterránea de Komatsu. Esto incluye repuestos y asistencia técnica durante toda la vida útil de los equipos.
“Los colaboradores de GHH forman ahora parte de Komatsu, y nuestro nuevo equipo combinado trabajará conjuntamente para ampliar la oferta y aumentar el acceso de los clientes a los productos en nuevos territorios. Nos entusiasma empezar a colaborar para agregar valor a las operaciones de nuestros clientes”.
Peter Salditt
Presidente de la División de Minería
Komatsu
Komatsu se ha comprometido en ampliar su oferta de minería subterránea para clientes de todo el mundo. Con la incorporación de las fábricas y talleres (rebuilt facilities) de GHH en mercados clave de Europa, Sudáfrica, India y Chile la empresa trabajará para reforzar las capacidades de producción y servicios para los clientes.
Con esta inversión estratégica en productos líderes, soluciones y talento, se fortalece aún más su posición en la minería subterránea, ya que busca apoyar las operaciones de los clientes nuevos y ya existentes en todo el mundo.
Para más información contactar a: marketing@komatsu.cl