Menores tiempos gracias a un nuevo diseño de intervención más amigable.
Sistema de detección que evita las fallas de los componentes principales.
Pantalla de fácil lectura que permite conocer los mantenimientos programados.
Debido a su nuevo motor eficiente de cuatro cilindros en línea, la PC200-10M0 CE trae mejoras considerables en el consumo de combustible, hasta un 18% menos que en el modelo predecesor, y una reducción en las pérdidas de eficiencia hidráulica por presión en las cañerías.
Diseñado para todo tipo de aplicaciones de construcción, la PC200-10M0 CE incluye equipo de trabajo de alta robustez, permitiendo rentabilizar la inversión en muchas horas de operación.
Equipada con una cabina ROPS que cumple con la norma ISO 12117-2. Proporciona un alto rendimiento de absorción de impactos. Su amplitud y mayor capacidad para aislar el ruido la hacen confortable y segura para el operador, evitando la fatiga operacional. Cámara trasera de seguridad. (opcional).
La máquina está equipada con el indicador ECO, para realizar operaciones de ahorro de energía sin dañar el medio ambiente. Permite centrarse en las operaciones dentro del rango verde con una reducción de emisiones de CO2 y un consumo de combustible eficiente.
Monitor con pantalla de cristal líquido (LCD) multilingüe de alta resolución.
Sistema de monitoreo de gestión del equipo, Komtrax.
El tamaño más eficiente para labores de construcción en general junto con una inversión inicial más conveniente.