La motoniveladora Komatsu GD535-5 llega a Guatemala

02/01/2019

La motoniveladora Komatsu GD535-5 llega a Guatemala

Ciudad de Guatemala fue el lugar escogido por el Distribuidor oficial Komatsu del país, Construmarket, para realizar el lanzamiento oficial de la motoniveladora GD535-5 en el mercado guatemalteco.

En el evento, que convocó a más de 45 Clientes del país centroamericano -entre ellos el Cuerpo de Ingenieros del Ejército y la Corporación San Francisco- los asistentes pudieron conocer los beneficios que ofrece el equipo para el mercado de construcción, incluyendo una alta productividad y bajo consumo de combustible, bloqueo de convertidor de torque y motor de alto desempeño y bajas emisiones, entre otros.

Rafael Bernal, Gerente General en Nicaragua y Guatemala, y Valdemar Villalobos, Director Financiero, ambos del Grupo Construmarket, así como en representación de Komatsu Gustavo Vargas, Subgerente de Producto, y Juan Pablo Montoya, Gerente de Territorio, participaron en el lanzamiento, ocasión en la que se vendieron los primeros dos equipos a dos importantes Clientes del país.

Komatsu

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando en nuestro sitio asumimos que está de acuerdo.