El Hiper VR es una solución completa y versátil en muchos sentidos. Utilizando el chipset GNSS avanzado de Topcon con tecnología de canales de seguimiento universal, el Hiper VR rastrea automáticamente todas las señales de satélite anteriores, ahora y en el futuro. Se puede utilizar para levantamientos GNSS estáticos o cinemáticos posprocesados, como un móvil RTK de red con el módem celular 4G / LTE interno del FC-5000, como un móvil RTK UHF / FH / Longlink en el lugar de trabajo y también en el flujo de trabajo de posicionamiento híbrido.

Al combinar una unidad de medición inercial (IMU) de 9 ejes, junto con una brújula digital, se puede compensar con precisión hasta 15º de inclinación lo que permite medir hasta el borde de un edificio sin utilizar un desfase. Al igual que con muchas otras tecnologías de Topcon, TILT (Topcon Inertial Leveling Technology) está diseñado para resolver desafíos del mundo real, por lo que su trabajo se vuelve más fácil, más rápido y mejor.

Constelaciones

GPS, GLONASS, Galileo, Beldou, IRNSS, QZSS, SBAS

Compacto

“Las mejores cosas vienen en cajas pequeñas”

El HiPer VR es más pequeño y ligero, pero no se deje engañar por su tamaño. No solo incorpora la tecnología GNSS más avanzada, sino que se ha concebido para soportar los entornos más hostiles.

Construido con una robusta carcasa, sin plástico endeble, puede soportar las condiciones del lugar de trabajo. Mediante el chipset GNSS avanzado con tecnología Universal Tracking ChannelsTM, el receptor rastrea automáticamente todas y cada una de las señales de satélite, ahora y en el futuro.

Todas las señales, satélites y constelaciones, todo en un diseño robusto y compacto, con IMU integrada y brújula electrónica.

IMU y TILT

TILTTM : Tecnología de nivelación integrada de Topcon.

El Hiper VR incorpora una revolucionaria unidad de medición inercial (IMU) de 9 ejes y una brújula electrónica de 3 ejes ultracompacta. Esta avanzada tecnología compensa las mediciones desniveladas sobre el terreno fuera de plomo hasta 15 grados.

Las tomas complicadas en pendientes con gran inclinación o en lugares de difícil acceso resultan ahora de lo más sencillo gracias a la tecnología TILT.

Komatsu

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando en nuestro sitio asumimos que está de acuerdo.