Costa Rica

Soporte técnico

La experiencia adquirida a lo largo de nuestra historia se procesa en una base de datos en constante crecimiento que permite analizar tendencias y adelantarnos en las necesidades de mantenimiento de los equipos.

Componentes remanufacturados

Contamos con la recuperación de componentes defectuosos para convertirlos “como nuevos” con la misma garantía y durabilidad . Su relación, precio, calidad y reutilización de piezas y partes, los hace muy competitivos en el mercado y permiten la disminución de desechos al medio ambiente.

Repuestos

Repuestos de mantenimiento

Filtros: desarrollados para extender la vida útil de los componentes. Su tecnología permite una mejor filtración lo que ayuda a reducir el impacto en el medio ambiente y evitar el desgaste de los componentes.

Aceites y grasas: desarrollados bajo los estándares y normas mundiales que regulan estos productos. Cuentan con un mejor resultado que sus pares en cuanto a viscosidad y densidad.

Refrigerantes: desarrollados para extender la vida útil de los componentes y su período de reemplazo de acuerdo a las condiciones de uso y el medioambiente, logrando el mejor costo de ciclo de vida de éstos.

Baterías: brindan durabilidad y potencia a los equipos gracias a sus características y diseños específicos para cada equipo.

Repuestos y componentes

Repuestos originales: los repuestos de Komatsu y de las marcas que representa, son manufacturados con materiales seleccionados bajo estrictos controles de calidad y alta tecnología.

Componentes nuevos: fabricados en sus propias plantas o a través de terceros. Cuentan con el estricto control de calidad, tecnología, selección minuciosa de materiales y diseño.

Componentes usados: Componentes remanufacturados, reparados y con horas de uso, para los modelos de equipos vendidos de las distintas marcas representadas.

Mangueras: Línea completa de Mangueras originales que cumplen con las especificaciones de diseño del equipo. Ofrecen mayor confiabilidad y seguridad para el operador.

Consignaciones propias y de clientes: Consignaciones en almacenes de clientes que pueden ser administradas por personal de KCH o del cliente.

Consignaciones de proveedores: Consignaciones de proveedores es un buen mecanismo para compartir el “Riesgo” de mantener en inventario productos de baja rotación.

Tren de rodado (u/c)

Juegos de cadenas y conjuntos de rodados nuevos y usados. Tratamiento térmico diferente de acuerdo a la necesidad de dureza para la función que desempeña cada uno. Distintos niveles de dureza que resisten a la abrasión y que a la vez soportan el impacto y flexión del propio equipo. Garantía de mantenimiento preventivo mediante mediciones periódicas. Disminución en los costos operativos.

Elementos de desgastes (GETs)

Fabricados con material seleccionado y tratado térmicamente con la mejor tecnología para una mayor durabilidad, resistencia al alto impacto, y uso en las más severas condiciones. Permite extender la vida de los componentes reduciendo drásticamente los costos por hora.

Aditamentos (attachments)

Cuentan con la mayor tecnología e innovación, un estricto control de calidad en sus materiales y procedimientos de producción otorgando al cliente la mejor opción al momento de reemplazo o reparación, dada su incomparable relación precio-costo por hora.

Balde y tolvas

Diseñados y calculados para aplicaciones de carguío específicas. Se puede ofrecer el servicio de mantención y reparación en terreno, los overhauls se realizan en talleres y la compañía cuenta con los repuestos y partes de desgaste.

Komatsu

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando en nuestro sitio asumimos que está de acuerdo.