Costa Rica

En Komatsu brindamos soluciones inspiradas en la innovación marcando con nuestros productos y procesos la vanguardia a nivel mundial en remanufactura. Nos basamos en una política de desarrollo sustentable que nos permite investigar y desarrollar tecnologías de primer nivel, integrando soluciones para aumentar la recuperación de los valiosos componentes que dan vida a diversos equipos mecánicos, hidráulicos y electrónicos.

Komtrax

Es un sistema de monitoreo satelital para equipos Komatsu que está diseñado para contribuir a la reducción en el costo de mantenimiento y mantener una disponibilidad y confiabilidad óptima.

Seguir Leyendo

Navegación autónoma

El Camión Autónomo está diseñado para: – Operar 24 horas continuas. – Navegar por rutas predefinidas y a una velocidad predeterminada. – Esperar y posicionarse en áreas de carguío. – Conocer la ubicación del resto de los equipos mina. – Reportar estados de ubicación. – Dar mayor seguridad. – Continuidad operativa y reducción de costos. […]

Seguir Leyendo

Tecnología avanzada

– Mejoras en la reducción de emisión de contaminantes a fin de ajustarse a las exigentes regulaciones vigentes en países desarrollados. – Mejora los sistemas de control de propulsión. – Mejoras en la interfaz de comunicación con el operador y la ergonomía de las cabinas de los equipos. – Mejora en las versiones de los […]

Seguir Leyendo
Komatsu

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando en nuestro sitio asumimos que está de acuerdo.