Chile

En Komatsu brindamos soluciones. Nuestra amplia experiencia en la industria garantiza soluciones en nuevas tecnologías en las que la creatividad y el conocimiento se funden para el beneficio de nuestros clientes. Con este modelo, nuestra atención va un paso adelante del servicio de mantenimiento predictivo.

Posventa

Post venta es uno de los pilares fundamentales del Proceso de la Estrategia de Venta de Komatsu. Es una instancia en la que los esfuerzos realizados, después del proceso de venta, tienen como objetivo satisfacer a nuestros clientes en forma permanente y continua.

Seguir Leyendo

Mantenimiento y reparación

Los contratos de mantenimiento le permiten al cliente externalizar sus necesidades de manutención de equipos, mayor confiabilidad y una óptima planificación. Es una solución rentable que ayuda a las empresas a maximizar la vida útil de sus máquinas Komatsu y a garantizar su rentabilidad a largo plazo.

Seguir Leyendo

Arrendamiento

Con 10 sucursales a lo largo de Chile, ofrecemos una solución rápida y efectiva a las necesidades de nuestros clientes.

Seguir Leyendo
Komatsu

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando en nuestro sitio asumimos que está de acuerdo.