CONTACT US
Tuesday October 12th, 2021

Komatsu conmemoró sus 100 años

Komatsu conmemoró sus 100 años

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Con una emotiva ceremonia interna en las dependencias del Centro de Formación Komatsu (CFK) en Santiago, Komatsu conmemoró sus 100 años de vida. Actividad que contó con la participación de ejecutivos/as y trabajadores/as de larga trayectoria en la Compañía.

En la oportunidad, se enterró una cápsula del tiempo en el que se incorporaron diferentes objetos, para después pasar a la plantación de árboles nativos de la zona. Finalizó la actividad, reconociendo a trabajadores/as por sus más de 35 años de servicio: Liliana Sulz (39), Loreto Sulz (38), Juan Tenorio (38), Juan Candia (36) y Sergio Rodríguez (35).

Jim Nishiura, Presidente Komatsu Latinoamérica manifestó “hemos recorrido un largo camino y aún queda mucho por delante. En Komatsu hemos asumido la responsabilidad de hacer una gestión ambiental mucho más consciente, con acciones que aporten al desarrollo de una economía circular y sustentable, creando valor para nuestro entorno y comunidades, tal como lo indica nuestra promesa de marca “ Creating value together”.

Por su parte, Darko Louit CEO de Komatsu Holding South America y de Grupo Komatsu Cummins Chile dio a conocer “sigamos avanzando hacia un futuro mucho más colaborativo, donde se logre un equilibrio para el medio ambiente y nuestro trabajo. Muchas felicidades por estos 100 años Komatsu”.

Komatsu continuará escribiendo su historia con un fuerte foco en innovación y tecnología para la creación de valor en conjunto con sus distintos grupos de interés, y así potenciar un futuro sustentable en el que las personas, las empresas y el planeta prosperen juntos.

¡Bienvenidos a los próximos 100 años!
#CreatingValueTogether

Enter your information to start the chat

Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 hrs. y viernes de 8.30 a 16.15 hrs.

x
Close

texto de prueba texto de prueba texto de prueba texto de prueba

Komatsu

This site uses cookies to improve your browsing experience. If you continue browsing our site we assume that you agree.