CONTACT US
Tuesday March 17th, 2020

Grupo Komatsu Cummins toma medidas sobre COVID-19

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Considerando el avance del Coronavirus (COVID-19) en todo el mundo y el anuncio del Presidente de la República respecto al inicio de la Fase 4 de la enfermedad en nuestro país, el grupo de empresas Komatsu Cummins ha decidido actuar con responsabilidad, velando por la salud de nuestros  colaboradores y la continuidad de nuestras operaciones.

Para el Grupo Komatsu Cummins, la salud de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y en general de todas las personas, es fundamental, por lo que realizaremos todos los esfuerzos posibles para promover buenas prácticas tendientes al cuidado de estas, y continuar nuestras labores de la mejor manera posible para estar disponibles para ustedes.

Estamos promoviendo el teletrabajo en la mayoría de nuestros equipos en las diferentes operaciones del país. Adicionalmente, potenciaremos la utilización de formatos digitales como video conferencia o conferencias telefónicas para avanzar en el trabajo planificado. En este período las visitas presenciales no están consideradas, a no ser que sean de estricta necesidad.

Junto a lo anterior, se han implementado planes de contingencia operacionales en todas las unidades operativas (talleres, centros de distribución y bodegas, faenas de servicio), para garantizar la continuidad de nuestros servicios durante las próximas semanas.

Hoy más que nunca estamos conscientes de que el actuar colectivo nos dará la fortaleza necesaria para enfrentar de mejor manera los desafíos actuales.

Enter your information to start the chat
x

texto de prueba texto de prueba texto de prueba texto de prueba

Komatsu

This site uses cookies to improve your browsing experience. If you continue browsing our site we assume that you agree.