CONTACT US
Tuesday July 27th, 2021

Grupo Komatsu Cummins realizó segundo encuentro regional de tecnología Komatsu para clientes

Grupo Komatsu Cummins realizó segundo encuentro regional de tecnología Komatsu para clientes

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Para seguir creando valor y avanzando juntos hacia una minería del futuro, es que Grupo Komatsu Cummins, hasta enero 2022, está llevando a cabo cinco Encuentros regionales de tecnología Komatsu para sus clientes latinoamericanos. Durante este mes de julio, se llevó a cabo el segundo encuentro denominado “Analítica y monitoreo/diagnóstico remoto”.

En este encuentro, se dio a conocer la transformación digital que está llevando a cabo Komatsu, al implementar tecnología que permite obtener información para la entrega de soluciones integrales para las operaciones mineras. De esta manera, la Compañía compartió con clientes invitados de Argentina, Perú, Chile, Colombia, México, entre otros, la experiencia obtenida en el procesamiento de datos que el monitoreo y el diagnóstico remoto y analítica avanzada otorga a la industria.

Agradecemos la participación y el interés de nuestros clientes en esta segunda actividad y los invitamos a seguir acompañándonos en los próximos encuentros de innovación y tecnología, que están previstos hasta enero de 2022.

#GrupoKomatsuCummins #Innovación #komatsu100 #CreatingValueTogether

Enter your information to start the chat

Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 hrs. y viernes de 8.30 a 16.15 hrs.

x
Close

texto de prueba texto de prueba texto de prueba texto de prueba

Komatsu

This site uses cookies to improve your browsing experience. If you continue browsing our site we assume that you agree.