Bolivia

Nuestra Empresa

Komatsu Latin America Operation

Komatsu Latin America Operation is composed by Functional Units, such as Human Resources, Finances, Product Support, and Business Operating Units (BOU) with common goals and shared resources which define their direction and performance evaluation. This structure has the following purpose: -Keep the organization closer to markets, customers, and relevant stakeholders in order to obtain benefits, economies […]

Seguir Leyendo

Komatsu Way

Nuestro ADN Komatsu Way es una declaración de valores del Grupo Komatsu con el que nos comprometemos con la Calidad y Confiabilidad.

Seguir Leyendo

Historia Komatsu

Nuestra empresa lleva el nombre de la ciudad Komatsu, que se encuentra en la Prefectura de Ishikawa de la región de Hokuriku en Japón. El nombre real “Komatsu” se traduce en castellano como “pequeño árbol de pino” y, según la leyenda, se remonta a mediados del período Heian (794-1192).

Seguir Leyendo

Trabaja con nosotros

Siempre estamos en la búsqueda de los técnicos y profesionales mejor calificados del mercado y que cuenten con un gran talento para que se unan a nuestro equipo. En komatsu apoyamos a las personas para que aprendan, desarrollen sus habilidades y alcancen su máximo potencial. Ofrecemos un entorno laboral diverso y desafiante con grandes oportunidades […]

Seguir Leyendo

Sustentabilidad

DESARROLLO SOSTENIBLE “Desarrollo que satisface las necesidades presentes sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades. Implica que para todas las decisiones y actividades se debe considerar un triple balance: criterios económicos, sociales y medioambientales”. (Comisión Brundtland, Nuestro Futuro en Común, ONU 1987) ¡Conoce algunas de nuestras experiencias aquí!

Seguir Leyendo
Komatsu

This site uses cookies to improve your browsing experience. If you continue browsing our site we assume that you agree.