Komatsu Way

Nuestro ADN

El Komatsu Way es nuestra guía para maximizar el valor que brindamos. En esencia, es un profundo compromiso con nuestros principios fundamentales: calidad y confiabilidad, innovación tecnológica, desarrollo de personas y alcance global. El Komatsu Way es un documento vivo, que evoluciona con el tiempo, y puede considerarse como el Espíritu Komatsu o el ADN que nos hace únicos.

Principios

Compromiso con la calidad y la confiabilidad

Vamos más allá de la calidad de nuestros equipos y la fijamos como nuestra principal prioridad sobre todo el resto de las actividades diarias. No hacemos concesiones en temas de calidad mientras avanzamos hacia el futuro.

Enfoque en el cliente

Agradecemos y valoramos la opinión de nuestros clientes, y trabajamos continuamente para proporcionarles productos que aseguren su satisfacción.

Definición de la causa raíz

Nos enfocamos en la identificación del génesis de los problemas para corregirlos desde su causa raíz. De esta manera, podremos determinar con confianza su origen y evitar que vuelvan a ocurrir.

Filosofía “Gemba”

Los lugares de trabajo (Gemba) ofrecen información que debe constituir los fundamentos de nuestras políticas, estrategias, planes de mejoramiento y otras iniciativas vitales. Por ello, entendemos que está ocurriendo en el lugar de trabajo haciendo esta información “visible”, una herramienta de gran ayuda para mejorar continuamente nuestra empresa.

Difusión e implementación de la estrategia

Una vez que la alta gerencia determina las políticas, nuestros empleados deben entender sus respectivos roles, la definición de sus tareas, llevar a cabo su plan de actividades y realizar seguimiento a la implementación de sus propias iniciativas.

Colaboración con socios del negocio

Todas nuestras divisiones trabajan en colaboración para solucionar problemas en común y mejorar las operaciones, compartir la experiencia práctica y conducir los negocios con completo conocimiento de nuestras responsabilidades sociales corporativas.

Desarrollo de las personas

Los empleados son el capital más valioso de Komatsu. Mientras más crecen y aprenden, la compañía más se beneficia de su conocimiento.

Komatsu

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando en nuestro sitio asumimos que está de acuerdo.