- Aftermarket
- /
- Nivelación
- /
- 3D-MCmax
El principal sistema de nivelación integrado de Topcon, 3D-MCmax, ofrece la solución de más alta calidad para cualquier aplicación de nivelación fina o gruesa.
El núcleo del nuevo sistema 3D-Mcmax son los resistentes sensores MC² + IMU. Trabajando al unísono, estas IMU hiperprecisas mantienen el equipo de trabajo estable en cualquier pendiente.
Diseñados para brindar velocidad, versatilidad y rendimiento, estos IMU dobles permiten una nivelación más rápida con una mínima vibración de la hoja, dejando una superficie limpia y suave para cualquier ángulo de pendiente.
Un sistema revolucionario de nivelación, el 3D-MCMAX ofrece la máxima productividad para cualquier solución de nivelación, ya sea de precisión o gruesa. El 3D-MCMAX utiliza sensores MC2 +IMU desarrollados por Topcon que nos permiten cortar y nivelar con gran precisión.
Este sistema lo hemos desarrollado para mantener la productividad en cualquier tipo de proyecto, facilitando la máxima velocidad, el máximo control y rendimiento.
Extender y nivelar nunca ha sido tan fácil.
La potencia del sistema recae en los sensores IMU. Estos sensores robustos y altamente precisos, trabajan junto a antenas robustas montadas en la cabina, convenientemente situadas en una ubicación segura del equipo.
Este diseño inteligente proporciona al operador una visibilidad sin obstrucciones y la flexibilidad de nivelar cualquier superficie a toda potencia, debajo de objetos o marcha atrás.
Cualquier aplicación en cualquier lugar.
El sistema 3D-MCMAX puede utilizarse para aplicaciones de nivelación de precisión como las que realizan tradicionalmente las motoniveladoras. Los sensores MC2 +IMU trabajan conjuntamente y mantienen la pala lo más cerca posible de la superficie, proporcionando una pasada uniforme y suave en cualquier pendiente. Domine el trabajo con el sistema 3D-MCMAX.
El sistema aprovecha cada movimiento realizado cuando el equipo esta en movimiento y permite efectuar una nivelación de precisión conduciendo marcha atrás a alta velocidad. Los resultados: un considerado aumento de la productividad